Jueves, 30 de Junio de 2011 08:10

Orden del día del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocado para el 1 de julio de 2011

GC

El viernes,1 de julio, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente.
4. Id. de la Comisión de Másteres y Doctorado.
5. Id. del Programa de Fomento del Plurilingüismo.
6. Id.de la Comisión de Relaciones Internacionales.
7. Id.de la Comisión de Cooperación y Solidaridad.

8. Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
9. Id. del Reglamento de la Cátedra RIOMA de Oratoria.
10. Id. de actualización de las tarifas del servicio de trenes Córdoba- Campus de Rabanales para el curso 2011-2012.
11. Id. de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.

12. Acto Solemne de Apertura del Curso Académico 2011-2012.
13. Propuesta y aceptación, si procede, de la donación de documentos y utensilios del que fuera profesor de esta Universidad Rafael Cabanás Pareja, por parte de  Antonio Perejón Rincón y  Luis Federico Cabanás Córdoba.
14. Id. de renovación de los representantes de la Universidad de Córdoba en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (INGEMA) del Jardín Botánico de Córdoba.
15. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
16. Convenios.
17. Ruegos y Preguntas