Lunes, 11 de Julio de 2011 10:30

La UCO firma un acuerdo bilateral con la Seoul National University (Corea del Sur)

GC.CM
Califica este artículo
(0 votos)
El director de la ORI posa junto al vicerrector de Internacional de la Seoul National University El director de la ORI posa junto al vicerrector de Internacional de la Seoul National University G.C.
La Universidad de Crdoba ha firmado un acuerdo bilateral para intercambio de alumnos con la Seoul National University (Corea del Sur), considerada como unas de las mejores universidades de Asia segn los ranking universitarios ms importantes. La Universidad cuenta con 16 Facultades, 6 Escuelas profesionales y un Instituto de Posgrado, por lo que ofrece todas las especialidades de la UCO. Al ser una universidad que apuesta por la investigacin, cuenta con ms de 66 Institutos y Centros de investigacin, siendo una institucin puntera en distintas reas afines a la UCO  como la Agroalimentaria, Veterinaria, y Medicina. Tambin podrn realizar estudios en la SNU los alumnos de ingeniera que podrn optar a las prcticas en empresas coreanas.

La UCO consolida as su oferta de estudios en Asia y especialmente en Corea del Sur con cuatro universidades: SNU, Hankuk University of Foreign Studies, Chungnam National University y Ewha Womans Univesity.

Corea del Sur es uno de los pases ms avanzados tecnolgicamente tal y como demuestra la fortaleza de sus multinacionales: Samsung, LG, Kia, Hyundai Heavy Industries.La educacin en Corea del Sur tambin es valorada como una de las mejores del mundo, tal y como indica el informe PISA.