Martes, 19 de Julio de 2011 17:03

Eusabasket 2011 femenino: La Universidad Agricola Estatal rusa y la Adam Mieckiewicz polaca disputarán la final

GC/CM
Un momento del encuentro UCO-Estambul Un momento del encuentro UCO-Estambul GC/JM

La Universidad Agrícola Estatal de Rusia y la Adam Mieckiewicz polaca disputarán la final del Eusabasket 2011, en su categoria femenina, al vencer esta mañana las rusas  a las españolas de la Universidad del Pais Vasco por 74-61 y las polacas a las alemanas de Mainz por 78-55. Conforme a ello el partido para entrar en el podium tendrá lugar mañana miércoles, 20 de junio, a las 9:30 de la mañana en el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre, entre la Universidad del País Vasco y la alemana de Mainz, jugándose la final entre la universidad rusa y la polaca a las 16:00h. también en Vistalegre.

Por su parte las chicas de la UCO perdieron su encuentro con la Universidad de Estambul 63-77 restándoles ya solo luchar por el séptimo puesto de la competición mañana a las 11:15h. en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal, contra la universidad estona de Tartu a la que ya ganó en la fase de grupos.

En los partidos de la liguilla por los puestos 9º al 12º, la Universidad francesa de Reims ha vencido a la de Chipre por 67 a 71, mientras que en el partido que enfrentaba a CUS Milano y la Munich Technical U. alemana, el resultado ha sido de 61-54. La última jornada enfrentará a la Universidad de Chipre y la alemana de Munich a las 9:00h. en el I.M.D. El Naranjo y a la Reims C. A. U. francesa y el CUS Milano a la misma hora en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal.