Lunes, 16 de Enero de 2012 13:47

La UCO comienza el año con una amplia oferta deportiva

GC/RG
Piscina cubierta en el campus de Rabanales Piscina cubierta en el campus de Rabanales GC/JM

La UCO comienza el año con un amplia oferta deportiva con la que ponerse en forma o practicar alguna especialidad en sus instalaciones asi como con un programa de " Salud y ocio" que acoge actividades variadas orientadas al bienestar de sus practicantes. En particular:

Salud y ocio: Contempla una variada oferta de actividades entre las que destacan el “Softgym – Protege tu espalda” y las actividades de piscina cubierta. El “Softgym”  está dirigido a aquellos interesados que quieran practicar una gimnasia suave para mejorar su salud, especialmente la de la espalda. Las clases se realizan en horario de tarde, martes y jueves en el Pabellón de la Areté del Campus de Rabanales. Las actividades de la piscina cubierta,  “Natación para la Espalda” adultos y jóvenes y  “Natación-Fitness”, ambas en varios horarios y días.

Escuelas deportivas: Las escuelas deportivas se centran en dos áreas, por un lado los deportes de raqueta, en el Campus de Menéndez Pidal, empezando los más pequeños con la “Escuela Base de Raqueta”, un primer acercamiento a estos deportes para niños de 3 a 5 años, los viernes por la tarde; el “Tenis Infantil” de 6 a 15 años,  en varios días y horarios, y “Padel Infantil” de 9 a 12, los sábados por la mañana, actividades ambas de aprendizaje ya específicas de esas modalidades.

Como último escalón de la enseñanza se oferta la “Escuela de Rendimiento” de tenis, para los jóvenes interesados en competir al mayor nivel posible, a partir de los nueve años, y en tres grupos de edad (+ de 9, más de 12 y + de 16) en las pistas de los Colegios Mayores, tres y dos días, martes, jueves y viernes; la oferta se completa con “Tenis Adultos” para la enseñanza en los niveles de Debutantes y Perfeccionamiento, los martes y jueves por la tarde, también en los Colegios Mayores. La segunda Área, el aprendizaje de la natación, se imparte en la piscina cubierta del Campus de Rabanales y se divide en “Natación Infantil” de 3 a 14 años, en varios días y horarios, y la “Natación Deportiva”, para adultos, también con variados horarios y niveles  a lo largo de la semana.

Grandes descuentos: Los estudiantes de la UCO disfrutarán de  precios especiales. Esta promoción ofrece el alquiler de instalaciones a 1€  o incluso menos y un 50% de descuento en las actividades deportivas de los programas “Salud y Ocio” y “Escuelas Deportivas” ( consultar condiciones de la oferta). Por último cabe destacar otra gran oferta en alquiler de instalaciones a un 20 % de descuento de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 y Sábados de 17:30 a 22:30. Promoción válida para todos los usuarios que tengan la Tarjeta Deportiva Universitaria de la UCO.

Para ver hoja informativa de horarios y precios del programa consultar el archivo " hoja" en el apartado adjuntos bajo esta información. También en la web www.uco.es/deporteuniversitario o en el teléfono de información 957218967.