Lunes, 13 de Febrero de 2012 11:17

El toro de Lidia a debate.Ganadería y Veterinaria.

GC

Hasta el 20 de febrero está abierto el plazo de matrícula en el curso multidisciplinar " El toro de lidia a debate.Ganaderia y veterinaria", de 30 horas de duración, organizado por la Cátedra de Taurología en colaboración con la Facultad de Veterinaria que tendrá lugar los dias 22,23 y24 de febrero y 1,2 y 3 de marzo en el aula magna del Campus de Rabanales. Se trata de dar a los participantes una formación lo más completa y actualizada posible sobre el origen, crianza, morfología y protección del toro de lidia, su comportamiento durante la lidia y la experiencia con la nueva Reglamentación de la Junta de Andalucía.

La inscripcion asciende a 80 euros ( 70 alumnos UCO) y puede realizarse on line a través de  http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/  y cabe la obtención de dos créditos de libre configuración.Las plazas están limitadas a 100. Mas información en los tels. 957 218680 /212003/218682 y del correo-e  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla