Martes, 13 de Marzo de 2012 14:20

Inscripciones en Badminton y Tenis de Mesa para el Trofeo Rector

GC/RG
Cartel de la competición Cartel de la competición GC

El próximo día 23 de Marzo se celebrará el XXVII Trofeo Rector 2011-12 de Bádminton y Tenis de Mesa.  En la competición, que se disputará en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal a partir de las 16:00 horas,puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria siendo la fecha límite para inscripción el 22 de marzo a las 12:00 horas.Ésta deberá realizarse en la página web del deporte universitario, en el siguiente enlace: http://spanish.jotform.com/form/13045020880.

Se recuerda que para poder participar, es necesario estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la UCO que puede activarse en cualquiera de los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias y que no tendrá coste ninguno para los estudiantes de la Universidad de Córdoba a los efectos únicamente de participar en este Trofeo Rector.

Comunicación Deporte Universitario - S.L. /R.G.