Miércoles, 21 de Marzo de 2012 10:08

200 estudiantes compiten en ocho modalidades dentro del Interagrónomos 2012 que empieza mañana en Rabanales

GC/SL-RG
(1 voto)
Cartel anunciador del campeonato Cartel anunciador del campeonato GC/SL-RG

El jueves, 22 de marzo, se inicia una nueva edición del “Inter Agrónomos 2012”, este año en la Universidad de Córdoba. La competición se desarrollará del jueves 22 de marzo al sábado 24 de marzo, los dos primeros días en Rabanales y el cierre, el sábado en las instalaciones deportivas del Campus de Menéndez Pidal.

En esta edición participarán estudiantes universitarios tanto de las escuelas agroalimentarias como forestales y Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Montes de toda España, ello hace que se prevea una participación en torno a los 200 estudiantes. Las modalidades deportivas de competición son: ajedrez, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pádel y natación, todas ellas tanto en categoría masculina como femenina.

El organizador del evento, el Consejo de Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, ha contado con el apoyo de la propia dirección de la Escuela, del Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura,  el Deporte Universitario, los Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, la Unidad Técnica del Deporte y Ucodeporte, S.L; junto con la colaboración de los patrocinadores: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Córdoba, Aula Magna, ABC Córdoba, Clínica del Deporte FAF, Coca Cola, Cruzcampo, New Holland Agriculture, Lemoneid, CM93, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Colegio de Ingenieros de Montes, COVAP, , Instituto Municipal de deportes de Córdoba, Museo de la Almendra, CAAE, , Al Musara, y Fundecor.