Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Miércoles, 13 de Junio de 2012 13:24

Alumnos de la Cátedra Intergeneracional visitan el Congreso y el Senado

GC
Califica este artículo
(1 voto)
Un momento de la visita al Congreso Un momento de la visita al Congreso GC/CM
Alumnos de la Cátedra Intergeneracional acompañados por el profesor Enrique Aguilar Gavilán han visitado las instalaciones del Congreso y del Senado. En la Cámara Baja estuvieron acompañados por los parlamentarios cordobeses Angelina Costa y Antonio Hurtado  mientras en el Senado contaron con las explicaciones de Beatriz Jurado, Jesus Aguirre,  Maria Gil y Maribel Flores. Posteriormente los alumnos visitaron la exposición sobre Góngora en la Biblioteca Nacional cuyos contenidos les fueron comentados por la catedrática de la UCO Angelina Costa.