Viernes, 16 de Noviembre de 2012 13:44

El Instituto de Química Fina y Nanoquímica prepara la cuarta edición de NANOUCO

UCC+i

Ya está en marcha la cuarta edición del Encuentro sobre Nanociencia y Nanotecnología (NANOUCO IV), que se celebrará en la Universidad de Córdoba los días 7 y 8 de febrero de 2013, y que pretende consolidarse como punto de encuentro donde se fomente el intercambio de ideas y la cooperación entre investigadores y tecnólogos de organismos públicos y empresas de ámbito andaluz.

Según explica el Instituto de Química Fina y Nanoquímica, la necesidad de un enfoque interdisciplinar para potenciar el desarrollo de este campo científico, junto con la implicación de diferentes áreas del conocimiento, será uno de los ejes del encuentro con el fin de favorecer la sinergia entre distintos grupos de investigación, tanto locales como andaluces, en distintas áreas como Ciencias Físicas y Químicas, Ciencias de la Vida, Ingeniería y Tecnología y Nano-agroalimentación.

Para más información e inscripciones http://www.uco.es/NANO-UCO/