Lunes, 19 de Noviembre de 2012 10:27

A partir de mañana se disputarán las finales de la VI Copa Campus 2012

GC/RG
Un encuentro de la pasada edición Un encuentro de la pasada edición GC/JM

A partir de mañana martes se resolverán las distintas finales de la sexta edición de la Copa Campus en la Universidad de Córdoba. Los “maestros” del baloncesto, F. Ciencias de la Educación EF y E.U. Sagrado Corazón, se jugarán el título en Menéndez Pidal a partir de las 15:00 horas, tras imponerse de manera ajustada a sus respectivos rivales en semis. También el martes, pero por la tarde, a partir de las 19:00 hs. y en el Campus Universitario de Rabanales (Estadio Monte Cronos) el fútbol grande, el de once contra once, tendrá un nuevo campeón, entre uno de los equipos locales, la Facultad de Ciencias, que dejó en la cuneta a Derecho por la mínima, y Medicina, que goleó a Ciencias de la Educación R.B.

El miércoles será el turno del Fútbol Sala, en el Pabellón de Menéndez Pidal, a partir de las 13:00 hs., los finalistas serán Ciencias de la Educación U. Primaria, que ganó al equipo de Colegios Mayores, y ETSIAM A que eliminó a Derecho CCEE G90, por un solo gol de ventaja.

Cerrará la Copa Campus 2012, el jueves, la final de Fútbol 7, disputada por Medicina CMD y Veterinaria Residencia Lucano, que se impusieron con claridad a sus rivales en las semifinales.

Pueden consultarse los rsultados de las eliminatorias de la Copa Campus en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo Copa campus)

Ya está disponible en su versión on-line el Programa Deportivo 2012-2013 en el siguiente enlace:

Toda la información deportiva, actualizada, competiciones y sus calendarios, actividades de salud y ocio, horarios, precios y promociones, etc… pueden consultarse en la web del Deporte Universitario: www.uco.es/deporteuniversitario