Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 13:03

Finaliza la campaña promocional “No te quedes quieto, ¡Muévete! con el Deporte Universitario”

GC/RG
(1 voto)
Las siluetas en la Politécnica de Belmez Las siluetas en la Politécnica de Belmez GC/JM

Con la visita ayer a la Escuela Politécnica Superior de Belmez ha finalizado la campaña de comunicación del Deporte Universitario en los centros de la UCO: “No te quedes quieto, ¡Muévete! con el Deporte Universitario”. Gran acogida e importante repercusión ha tenido la acción promocional protagonizada por las “Siluetas Amarilla y Morada”, dos de las seis de distintos colores que aparecen en el logo de la campaña para este curso académico. Amarilla y Morada se han encargado de sorprender, y motivar a la comunidad universitaria, así como informarles  a través de un stand montado al efecto en cada uno de los centros de la Universidad de Córdoba, sobre la oferta deportiva de la UCO.

La campaña inició su calendario de visitas la última semana de noviembre en el Rectorado, junto a Manuel Torres, vicerrector responsable del deporte en la UCO, para proseguir en la Facultad de Filosofía y la de Ciencias de la Educación, como primeros centros visitados, completándose  a lo largo de los días posteriores el total de los centros del campus. La comunidad universitaria recibió con expectación la visita de las Siluetas, y no dudaron en formularles preguntas en relación con sus inquietudes y las posibilidades deportivas en la UCO, para finalmente, muchos de ellos, fotografiarse junto a estas curiosas formas humanas.