Viernes, 06 de Mayo de 2005 13:06

Dos profesores se disputan el decanato de la Facultad de Derecho

UCC+i
Miguel Agudo, profesor titular de Derecho Constitucional, y Javier Pagador, profesor titular de Derecho Mercantil, se disputarán el próximo 31 de mayo el Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba.

Estas elecciones serán las primeras, desde que entrara el vigor el sistema de elección por sufragio universal ponderado, en la que profesores, alumnos y el personal de administración y servicios podrán elegir entre dos candidatos. Y es que desde las elecciones a rector de 2002, que fueron la primeras por el nuevo sistema consignado en la LOU, todos los centros en los que se ha renovado la dirección han celebrado elecciones con un único candidato.

El vencedor de los comicios, tras los cuales saldrá del decanato el profesor Rafael Casado Raigón, ostentará el cargo de decano de Derecho hasta el año 2009.