Martes, 16 de Julio de 2013 11:31

GC
Califica este artículo
(4 votos)
Los nuevos graduados frente al salon de actos en Rabanales Los nuevos graduados frente al salon de actos en Rabanales GC/FC

El pasado 6 de julio tuvo lugar en el Sal髇 de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, el acto de graduaci髇 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de C髍doba, en el que se procedi a la imposici髇 de becas y entrega de diplomas a las promociones 2008-13 de Biolog韆, Bioqu韒ica, Ciencias Ambientales, F韘ica y Qu韒ica. La ceremonia fue presidida por el vicerrector de Pol韙ica Cient韋ica y Campus de Excelencia, Justo Pastor Casta駉 Fuentes, y por el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Bl醶quez, contando asimismo con la colaboraci髇 de los profesores padrinos de las titulaciones. En el transcurso del acto se hizo reconocimiento a los profesores jubilados en el curso 2012/2013 y a los que han cumplido 25 a駉s de docencia en la Facultad de Ciencias, as como a los estudiantes con Premios Extraordinarios de Licenciatura 2011-2012 de las 5 titulaciones. La jornada que cont con la asistencia de una nutrida representaci髇 de profesores y familiares de los estudiantes, fue amenizada por el Coro Averroes de la Universidad de C髍doba.