Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 07:27

Acto de apertura del curso 2013-14

GC/CM
El miércoles, 25 de septiembre, a las 11 horas, en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales tendrá lugar el acto solemne de apertura oficial del curso 2013-14 en la Universidad de Córdoba que se iniciará con la lectura de la memoria del curso anterior por la secretaria general, Julia Angulo Romero, y la investidura de nuevos doctores. La lección magistral correrá a cargo del catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Manuel Rebollo Puig, quien desarollará el tema  " ¿ Qué hacemos con la Administración?". Cerrará el acto la intervención del rector Jose Manuel Roldán Nogueras. La actuación musical estará a cargo del Coro Averroes.