Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 15:26

Finaliza la campaña de promoción del programa deportivo 2013-14 en los centros de la UCO

GC/RG
(1 voto)
Stand de la campaña de promoción Stand de la campaña de promoción GC/RG

El Deporte Universitario ha desarrollado, desde el martes 22 al jueves 31 de octubre, su Campaña de Promoción del Programa Deportivo de la Universidad de Córdoba 2013-2014, en los distintos centros universitarios. En el stand informativo habilitado al efecto se facilitó  toda clase de información animando a la comunidad universitaria tanto a participar en la gran cantidad de actividades que contempla el programa como al uso de las instalaciones deportivas.

El eslogan “Ejercicio Saludable a tu alcance”  sirvió como “excusa” para ofrecer los folletos informativos colgados de un hilo “al alcance” de los muchos estudiantes que quisieron colaborar “tirando del hilo” simpáticamente en las fotografías de la presentación  tomadas en cada centro. Además del programa deportivo completo, se informó especialmente de la Acción de Formación del Voluntariado Deportivo de la UCO 2014, cuya inscripción gratuita se encuentra abierta hasta el próximo día 22 de noviembre, y que ofrece 1 crédito ECTS, equipación completa de Voluntario Deportivo de la UCO y diploma acreditativo, cuya información completa se puede consultar en la web del Deporte Universitario.

El primer día, martes 22, se visitó el Rectorado y las Facultades de Filosofía y Letras y de Derecho y CC.EE. El miércoles fue el turno de Magisterio Sagrado Corazón y Ciencias del Trabajo, con el que finalizó la primera semana. El lunes 28, el stand estuvo presente en Ciencias de la Educación y Medicina, para trasladarse el martes e informar a los alumnos y personal de Enfermería, -también Fundecor y Ucoidiomas- así como de los Colegios Mayores. En todos ellos fueron numerosas las consultas, y fructíferos los contactos con los consejos de estudiantes y puntos de información de las conserjerías.

El miércoles le llegó el turno de visita a la Escuela Politécnica Superior de Belmez con una gran acogida, al igual que en todos los centros. El cierre se llevó a cabo en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales. Infinidad de estudiantes se acercaron a stand interesados por toda clase de instalaciones y modalidades deportivas, muchos de los cuales posaron para las fotos de la campaña. Los  consejos de estudiantes del campus apoyaron en todo momento  la iniciativa al igual que miembros del PDI y del PAS, facilitando la labor de divulgación  y prestando su colaboración al equipo encagado de llevarla a cabo.

Se puede ver las galerías de fotos de cada día de la campaña en  la   cuenta de Facebook.
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO