Jueves, 19 de Diciembre de 2013 14:28

Cristobal Romero y Juan Luis Olmo ganan el I Torneo social UcoNavidad de padel

GC/RG
Las parejas finalistas Las parejas finalistas GC/RG
Esta primera edición del torneo se ha celebrado en su totalidad en las nuevas pistas de pádel del Estadio Universitario  Monte Cronos en Rabanales, y a enfrentado a parejas de trabajadores de la Universidad de Córdoba. El partido final del torneo, se disputó ayer miércoles 18 entre las parejas Cristóbal Romero Morales / Juan Luis Olmo Ortiz   e Ignacio García Bocanegra/ Pablo García Martín. El primer set fue muy competido y la clave del resultado del partido estuvo en la resolución de este primer envite. Finalmente Cristóbal Romero y Juan Luis Olmo se alzaron campeones del I Torneo Social UCO por el tanteo de 6/4 y 6/0.

Los participantes disfrutaron de una competición diferente, en cuanto a compartir con compañeros de trabajo una experiencia lúdica, deportiva y saludable. Una propuesta por parte de la Unidad Técnica del Deporte de un nuevo programa deportivo en el ámbito de la "Universidad saludable", y diseñado especialmente para el  profesorado, personal docente y de investigación, personal de administración y servicios  (laboral y/o funcionario) y de empresas de la Universidad de Córdoba. En primavera le llegará el turno al I Torneo Social UCO de Fútbol 7, por lo que todos los apasionados de este deporte podrán disfrutar también de esta experiencia junto a sus compañeros. Más información próximamente en la web del Deporte Universitario y en las redes sociales.

Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO