Jueves, 06 de Febrero de 2014 10:02

Primera edición de Estudio Busca Talento, un programa para jóvenes artistas

Fundación Banco Santander, en  colaboración con Matadero Madrid y con el apoyo de Openbank, amplía su labor de fomento de la cultura con Estudio Busca Talento, un programa que apoya la investigación, formación y producción artística.

Universia invita a a participación en esta primera edición de Estudio Busca Talento, una iniciativa que permite ampliar horizontes a los jóvenes artistas.

El objetivo es promover la reflexión y la creación de pensamiento, favorecer el intercambio de experiencias, información e ideas, facilitar a los artistas la asesoría de comisarios, críticos y directores de centros creativos, y construir un estudio de trabajo para los proyectos seleccionados.

Pueden participar estudiantes universitarios de grado, licenciatura, máster o doctorado de cualquier universidad española, siempre y cuando no superen los 32 años de edad. Los estudiantes tienen hasta el miércoles 16 de abril para enviar sus obras.

El 29 de mayo, un jurado compuesto por profesionales del arte seleccionará los cinco proyectos que ganadores que obtendrán como premio una ayuda económica durante los meses de producción de las obras en Matadero Madrid. Además, este premio supondrá para los jóvenes artistas un acercamiento al mundo del arte profesional.

Para más información entra en:  http://www.blogfundacionbancosantander.com/estudio/