HACIA UNA UNIVERSIDAD SALUDABLE, CON HÁBITOS SALUDABLES

IMG 20191008 WA0005 pantalla conserjeras Pgina 1  

Esta actividad cuenta con el objetivo principal de la generación de hábitos saludables en la comunidad universitaria cordobesa, mediante:

  • Promover los hábitos de vida saludables y el control de los factores de riesgo para reducir de forma significativa la incidencia de enfermedades cardiovasculares entre los diferentes colectivos de la Universidad de Córdoba. 
  • Informar y sensibilizar a la comunidad universitaria cordobesa sobre el beneficio que supone una alimentación variada, equilibrada y moderada complementada junto a una práctica de actividad física diaria para obtener una vida saludable.

Las actividades para celebrar este evento constarán en la instalación de una mesa informativa que visitará diferentes campus y edificios universitarios, ofreciendo fruta de temporada e informando a la comunidad universitaria sobre el beneficio que supone el consumo de estos alimentos en la mejora de la calidad de vida de la misma.

Asímismo, el día 8 de octubre, se participará en el II RETO5000, en coordinación con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba. Personal del CRTS de Córdoba estará en las dependencias del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales.

La participación mediante patrocinio de las empresas locales: GSI SEGURIDAD, PLÁTANOS HERMANOS FORTES, INTERPACK y DON FOLIO, junto al personal colaborador y propio del Servicio hacen posible que 800kG de fruta de temporada sea repartida entre nuestra comunidad universitaria.

2019

Las actividades para celebrar este evento se realizarán durante los días del 7 al 15 de octubre.

Comunicado REUS

                       Comunicado REUS UCO

 

Cartel

                       CARTEL 2019 RetoFRUTA  CARTEL 2019 Reto5000

 

Programación actividades campaña COME FRUTA Y DISFRUTA

             actividades en UCO