Consulta aquí toda la información relevante acerca de los puntos de recarga de vehículos eléctricos con los que cuenta la Universidad de Córdoba:

UBICACIÓN DE CARGADORES

• Campus de Rabanales: junto a la entrada sur del edificio C6, un punto de carga rápida con salidas en AC y DC.
  • Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología: junto al acceso peatonal a las instalaciones de UcoDeporte.
  • Colegio Mayor Séneca: en el aparcamiento situado en su fachada oeste.
  • Rectorado: en la zona oeste de aparcamiento, con puntos de recarga semi-rápida doble con salida AC.

HORARIOS

Los horarios de acceso al servicio son los de apertura de los centros o campus en los que están instalados.

PROCEDIMIENTO PARA USO DE LOS PUNTOS DE RECARGA

1. Solicitar un código personal e instransferible a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "Petición código de recarga VE", e indicando en el cuerpo del correo el nombre completo, el correo electrónico corporativo personal (sin alias), el colectivo al que pertenece y una declaración de vinculación (permanente o no permanente) con la UCO.
  2. Descargar la App de la empresa concesionaria (ACCIONA recarga VE), disponible en Google Play y App Store.
  3. Darse de alta en la App para identificarse como usuario.
  4. Desde el apartado "Cuenta", acceder a "Promociones" e introducir el código asignado para disfrutar del precio bonificado de 0,30 €/KWh en lugar de los 0,40 €/KWh del público general.