El pasado 22 de mayo se celebró en la Sala Manuel Medina del Paraninfo del Campus de Rabanales, el seminario titulado "Cómo conectar la comunidad universitaria con el ámnbito empresarial y profesional: organizaciones con propósito adaptativo y autoorganizadas", impartido por D. Rafael Molina, profesor e investigador de la Universidad Politécnica de Madrid y subdirector del Centro de Liderazgo y Tecnología de la Universidad Politécnica de Madrid, centro que desde la universidad impulsa estrategias de transformación de las organizaciones públicas y privadas.

Rafael Molina y Lourdes Arce

Durante su presentación el profesor Molina profundizó en el marco de funcionalidad de los actuales modelos de organización de la universidad, y las necesidades de cambio para influir en una mejor colaboración con otros organismos públicos y privados.

El seminario contó con una nutrida representación del PDI de la Universidad de Córdoba entre los que cabe destacar la presencia de los directores del Centro de Desarrollo Universitario Agroalimentario de Pozoblanco, Alfonso Carbonero, y del Centro de Desarrollo Universitario de Lucena, Maribel Rodríguez, y Amparo Martínez en representación de la EBT de la UCO Animal Breeding Consulting, S.L.