La CRCP en la Semana Cultural de la ETSIAM

Del 9 al 13 de Mayo de 2011 tendrá lugar la Semana Cultural de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba.

Dentro de los actos de esta semana, que incluyen ponencias sobre botánica, proyecciones de vídeos, eventos deportivos y musicales, así como un viaje a Hornachuelos, la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas (CRCP) contará con una pequeña exposición en el Aulario del Campus de Rabanales, organizada en colaboración con el Aula de Caza, Pesca y Conservación de la UCO. En ella se expondrán algunos paneles informativos sobre especies cinegéticas y el trabajo que se desarrolla en la CRCP. Estará disponible desde la mañana del lunes 9 de Mayo hasta el medio día del viernes 13 de Mayo.

¡Acercaros y disfrutad de la Semana Cultural de la ETSIAM!