Solicitud ALTA/BAJA tutores académicos de prácticas externas (tuteladas y extracurriculares) del Grado en Veterinaria y CYTA - Curso 2019-2020 (documento)

Abierto el plazo para darse de ALTA/BAJA como tutores académicos en las prácticas externas (tanto del Grado en Veterinaria como en CYTA). El plazo finaliza el día 11 de Octubre a las 14:00. Si alguien ya está dado de ALTA no hace falta que vuelva a presentar el documento.

Solicitud de actividades docentes fuera del Aula (documento)

Esta solicitud debe cumplimentarse de manera individual cada vez que se vaya a realizar una actividad docente fuera del aula, y enviarla por correo interno a la Secretaria de Decanato con una antelación de al menos 24 horas previas a la fecha de ejecución.

Solicitud de Certficaciones de Trabajos Fin de Grado (sólo Directores TFG y profesores miembros de Tribunales) (documento)

Aquellos Directores o Profesores participantes en tribunales de TFG, deben solicitar la expedición de la correspondiente Certificación cumplimentando la solicitud que se acompaña y enviarla por correo interno a la Secretaria de la Facultad. Las certificaciones se firmarán de forma electrónica y enviarán por e-mail, al consignado en la solicitud

Solicitud de Certificaciones del Profesorado de la Facultad de Veterinaria (documento)

Aquellos Profesores de la Facultad de Veterinaria que necesiten certificados de su actividad docente (prácticas curriculares y extracurriculares) o de representación, deben solicitar la expedición de la correspondiente Certificación cumplimentando la solicitud que se acompaña y enviarla por correo interno o electrónico a la Secretaria del Decanato de la Facultad. Las certificaciones se firmarán de forma electrónica y enviarán por e-mail, al consignado en la solicitud. No obstante, para la certificación de prácticas extracurriculares y del mes de libre de las prácticas tuteladas se exigirá la presentación de la carta de aceptación del alumno.

Solicitud de profesor Tutor del Plan Tutorial de la Universidad de Córdoba (documento)

El Reglamento del Plan de Acción Tutorial de la Universidad de Córdoba regula la figura del profesor tutor, que deberá ser funcionarios o contratados a tiempo completo, que imparta docencia en la titulación correspondiente y con un mínimo de experiencia docente continuada en el título de tres años. El profesorado tutor deberá tener un conocimiento exhaustivo del plan de estudios correspondiente.

Aquellos Profesores que deseen participar en el Plan de Acción tutorial, deberán cumplimentar la solicitud que se acompaña y presentarla presencialmente o mediante envío por correo interno en la Secretaria de la Facultad, en el plazo que se determine para cada curso académico, al que se le dará la máxima difusión posible.