“Management of health and safety in micro companies”

“Management of health and safety in micro companies”  impartido por Dr. George Boustras, Editor Jefe de la Revista Safety Science y organizado por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga. Éste tendrá lugar el próximo Jueves 24 de octubre de 2019 y se desarrollará en Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales a las 11.30 h.

Le recordamos que si desea asistir presencialmente es imprescindible la inscripción en la web www.prevencionrsc.uma.es. Dicha inscripción es gratuita.

Le adjunto el programa del evento rogándole si es tan amable, le dé la máxima difusión que pueda. Si lo desea puede encontrar información sobre la misma en el apartado de “Actividades de la Cátedra” en la web www.prevencionrsc.uma.es.

Si desea más información al respecto puede contactar con nosotros en el 951 952 538 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.