cau2024_bmf_podium

Los campeonatos de Andalucía universitarios CAU2204 son historia, y qué historia para la Universidad de Córdoba:

Resumiendo los datos del medallero:

– POR EQUIPOS, 5 MEDALLAS: en balonmano oro femenino y plata masculina; 3 bronces: los dos baloncestos y el fútbol masculino

– INDIVIDUALES, 18 MEDALLAS: 17 en natación: siete oros, seis platas y cuatro bronces; y 1 en taekwondo: bronce.

Además, el equipo de campo a través masculino rozó el podio, quedando cuarto, y los equipos de voleibol femenino y pádel mixto ocuparon los puestos 5º y 6º. Por último, el equipo de campo a través femenino se clasificó 8º y  los equipos de fútbol sala, voleibol y rugby 7 masculinos, y el fútbol femenino no lograron sumar victorias.

Desde Ucodeporte, felicitar nuevamente a todas y todos los deportistas estudiantes de la Universidad de Córdoba, por su esfuerzo, ilusión y gran representación de nuestra universidad, así como a los clubes de procedencia y formación, por su colaboración, y a la Universidad de Granada por su gran organización de estos CAU 2024.