CAU23_F11F_Previa_UCO-UPO

Partido UCO-UPO clasificatorio para el CAU 2023 de fútbol femenino.

La semana pasada finalizaron las pruebas de selección para representar a la Universidad de Córdoba en los próximos campeonatos de Andalucía universitarios 2024. La primera convocatoria presencial se realizó el 21 de noviembre y la última 19 de diciembre 2023. Un total de veintitrés convocatorias presenciales de deportes de equipo, además de las realizadas on line, para deportes individuales. Un alto número de sesiones motivado por el éxito de participación registrado este curso.

Fueron medio millar de estudiantes de grado o doctorado de la UCO, en concreto 493 inscritos, en las referidas convocatorias, 319 en las masculinas, y 181 en las femeninas; representando a todas las facultades y escuelas de la UCO, destacando los de la Facultad de Ciencias de la Educación, un 18% del total, seguida de la de Medicina y Enfermería, con un 16%, y de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, con un 15% de los inscritos.

Todo listo pues, para que en los primeros meses de 2024 compitan junto a los representantes del resto de universidades andaluzas, en una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, CAU 2024, que este curso se celebrarán en un novedoso formato de sede única, al estilo de los grandes eventos multideportivos, en la Universidad de Granada.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en redes sociales y web, o comunícate con Ucodeporte en:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_