corre_sin_resistencias_banner_c

Cartel de la actividad. Clic sobre la imagen para ampliarla.

Desde nuestro blog “Actívate con la UCO” os informamos que la Universidad de Córdoba, a través del Vicerrectorado de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria, de la Facultad de Veterinaria, de Ucodeporte, y junto al Instituto Municipal de Deportes, organiza la Carrera Popular por la Concienciación sobre el problema de la Resistencia y para la Mejora del Uso de los Antibióticos, de participación abierta a toda la comunidad universitaria, así como al público en general. Actividad promovida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad.

• Fecha: 5 de noviembre de 2023

• Horario: 10:00 hs.

• Lugar: Instalación Deportiva Monte Cronos

• Recorrido: recorrido único de 5,0 kilómetros por el Campus Universitario Rabanales