slider_juegosbachillerato

Finalmente, mañana, miércoles 18 de mayo de 2022, tendrán lugar en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba, la séptima edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “La UCO, tu Universidad”, tras el aplazamiento por lluvia de la primera fecha prevista, la semana anterior a Semana Santa.

PARTICIPANTES: Cerca de 150 estudiantes de bachillerato de los centros educativos de Córdoba y provincia, representando a dos IES, El Tablero y Maimónides, y un colegio, Virgen del Carmen, coordinados y conducidos por sus respectivos profesores de Educación Física.

MODALIDADES DEPORTIVAS: cuatro serán finalmente las modalidades en las que se han recibido el mínimo de inscripciones y por tanto podrán celebrarse: bádminton, fútbol 7, pádel y vóley-arena.

Recordamos que esta actividad gestionada por Ucodeporte,  es un evento deportivo dirigido a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba y que tiene, entre otros, el objetivo principal de proporcionar a potenciales y futuros estudiantes universitarios la posibilidad de conocer a través del deporte una parte de lo que la Universidad de Córdoba puede ofrecerles.