martaFotografía de Marta Domínguez en el reportaje.

Fotos del reportaje. De izquierda a derecha: Adam, Adolfo, Amanda y Carmen.

El suplemento UCOniversitas del Diario Córdoba, realizó un amplio reportaje el pasado miércoles 6 de diciembre al deporte en la Universidad de Córdoba, que incluía una amplia entrevista a nuestra directora, Marta Domínguez, además de artículos de opinión de los seleccionadores UCO, Antonio Bravo, de atletismo, y Antonio Pineda, de balonmano, y cuatro entrevistas a deportistas UCO, como la campeona de España universitaria, Carmen Avilés, el campeón de Andalucía universitario de balonmano y bronce en el de España, Adolfo Fernández, el medallista tanto en campeonato de España como de Andalucía de natación adaptada, Adam Aguilera, y la jugadora de balonmano, Amanda Valero.

Leer en pdf la primera página del reportaje: enlace

Leer en pdf la segunda página del reportaje: enlace

Leer en pdf la tercera página del reportaje: enlace

Muchisimas gracias a los protagonistas por su participación, así como a los que han hecho posible el reportaje.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en redes sociales y web, o comunícate con Ucodeporte en:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_