SEMANA-EUROPEA-DEL-DEPORTE-2023c

Poster promocional de la actividad.

Del 23 al 30 de septiembre celebraremos, como cada nuevo curso, la Semana Europea del Deporte en la Universidad de Córdoba, sumándonos a la iniciativa de Comisión Europea y del Consejo Superior de Deportes y el resto de instituciones públicas de todo el continente. Jornadas de puertas abiertas de actividades dirigidas y uso libre de las instalaciones, eventos, encuentros y competiciones deportivas completarán un gran menú para esta semana de fomento del deporte entre la comunidad universitaria.

Las actividades dirigidas y las instalaciones deportivas pueden consultarse en su sección respectiva de esta web:

Ir a actividades –> enlace.

Ir a instalaciones –> enlace.

Puede consultarse el CALENDARIO DE EVENTOS, ENCUENTROS Y COMPETICIONES y toda la información de la actividad en su sección de esta web en el siguiente

–> enlace.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_