orientauco_2023

El rector, Manuel Torralbo junto a otras autoridades en la inauguración de OrientaUCO 2023, con el stand de Ucodeporte al fondo a la derecha

Alrededor de dos mil alumnos de secundaria, según informaba la organización de la actividad OrientaUCO 2023, pasaron por los distintos stands de los centros y servicios de la Universidad de Córdoba durante las matinales de los dos días, lunes 24 y martes 25, que duró esta actividad.

IMG-20230427-WA0003

El stand de Ucodeporte dando información a los alumnos de secundaria interesados en el deporte UCO.

Ucodeporte ocupó uno de los stand centrales, ubicados en el hall del Aulario Averroes del campus de Rabanales.

Cartel_ucodeporte_webyredes_qr

Con este cartel, se difundieron algunas imágenes delos servicios deportivos que incluye la oferta de Ucodeporte, así como dos QRs para ir directamente a la web de la UCO y al vídeo promocional de las actividades deportivas anuales en nuestro canal de youtube, entre todos aquellos que querían conocer algo más a Ucodeporte.

JUEGOS-DEPORTIVOS-BACHILLERATO

Dado que la mayoría de esos alumnos de secundaria de último año, el próximo curso estarán en bachillerato, a todos aquellos que quisieron acercarse, se les animó desde el stand a participar en la próxima edición de nuestros Juegos Deportivos Bachillerato UCO, para lo que se les indicó que deberían solicitarlo al profesorado de educación física de su centro, informándoles que a través del correo deportes@uco.es podrían solicitar más información. También se informó a algunos profesores que les acompañaban, con los que se intercambiaron contactos para informar de este próximo evento.