Programa_Actividades_Ucodeporte_2223

El próximo jueves 1 de septiembre, Ucodeporte, dará inicio a su programa de actividades deportivas dirigidas 2022 – 2023, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba.

Como en cursos anteriores se ofertan actividades para jóvenes y adultos: natación deportiva, natación fitness y natación espalda-salud, así como pilates mat y tenis. Mientras que para los más pequeños, hasta los doce años, se ofertan actividades dirigidas de natación, desde los tres años, y tenis, desde los seis.

Apertura de inscripciones para la comunidad universitaria desde el próximo lunes 22 de agosto; desde el martes 23 para los clientes que no pertenezcan a la comunidad universitaria pero dispongan de tarjeta deportiva; y desde el miércoles 24 para el púbico en general.

Consultar o descargar precios y horarios en pdf, en los siguientes enlaces:

Toda la información del programa, pulsando sobre el banner “Actividades Dirigidas”, o en el menú seleccionando esta sección, y en las novedades, aquí en nuestra web: ucodeporte.es.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_