VIMCORSA ORGANIZA MESA REDONDA SOBRE TURISMO Y DERECHO A LA CIUDAD

El acto se inserta en la iniciativa PISO PILOTO

VIMCORSA, Viviendas Municipales de Córdoba S.A., organiza el próximo miércoles, 20 de septiembre, la Mesa Redonda titulada “Turistificación y Derecho a la Ciudad y la Vivienda”. La iniciativa se inserta en Piso Piloto, proyecto conjunto con el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona y que se desarrolla simultáneamente en Ciudad de México, Barcelona y Córdoba con el objetivo de aportar soluciones alternativas para hacer efectivos el acceso a la vivienda y el derecho a la ciudad.

El acto dará comienzo a las 19.00 horas en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba (junto al Arco del Puente Romano).

Está prevista la participación como ponentes de Luis Berraquero, profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, Víctor Manuel Cuello Gijón, portavoz de la Federación de Asociaciones Vecinales de Cascos Históricos de Andalucía y José María Manjavacas, profesor de Antropología Social de la Universidad de Córdoba.

Tras una breve intervención de los ponentes se abrirá un coloquio dando la palabra a las personas asistentes.