Filosofía Hablada en el Paseo de la Ciencia 2019

Horario y descripción

El próximo sábado 6, compartiremos nuestro espacio de Radio en el marco del #PaseodelaCiencia2019, organizado por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba y con la colaboración de grupos de investigación de cerca de 6 Facultades y Escuelas de la Universidad de Córdoba.

Nuestro proyecto, en el horario de tarde, grabará diversas entrevistas entre los participantes y los visitantes analizando diversos temas de comunicación científica y visión pública de la ciencia.

Con la colaboración de la Casa de la Juventud, el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba y el Instituto Ouróboros de Estudios Científico – Humanísticos, os esperamos a todos para que disfrutemos de un día estupendo de Ciencia, Comunicación y Pensamiento crítico.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.