Los estudios que revisan la experiencia histórica de las Mujeres gozan de un destacadísimo impulso, que se ha multiplicado sin duda en esta última década. Importantes y numerosas investigaciones encuadradas dentro de líneas historiográficas tan amplias como la ?Historia de las Mujeres? o la ?Historia de Género? han producido un notorio avance en el conocimiento del papel histórico jugado por las mujeres, han rescatado nombres, biografías, temas, miradas y han dado lugar a nuevos y fructíferos debates.

En este Seminario Web, queremos conocer y reflexionar sobre experiencias concretas de investigación que han optado por la exploración de amplios colectivos de mujeres de la Edad Moderna. Sus fórmulas y metodologías de investigación, los planteamientos teóricos e historiográficos, las fuentes y sus resultados serán puntos de nuestra reflexión. En esta ocasión, se inaugurará este nuevo ciclo de seminario permanente abordando la cuestión: "Cómo investigar las identidades femeninas en la Edad Moderna".

Para asistir al mismo puede inscribir su matrícula gratuita en el siguiente enlace

Es muy sencillo, sólo debéis introducir vuestras claves UNED o registraros (si aún no lo habéis hecho) y rellenar vuestros datos personales, continuará el proceso de inscripción y saldrá un aviso "inscripción pendiente de confirmación", no os preocupéis, la UNED se encargará de gestionar cada solicitud y debe ser aceptada, hay aforo suficiente para todo aquel interesado.

Para cualquier duda pueden escribir al correo de la secretaría del webinar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.