ACM Servicios de Publicidad Institucional
Expte de ACM: 2020/00020
Tipo de ACM: Servicios
Ámbito de Aplicación: Todas las Áreas y Servicios de la Universidad
Duración del ACM: Está vigente desde el 28 /09 / 2020, con fecha de finalización el 28 / 09 / 2023
Servicios Incluidos
Para cualquier aclaración o necesidad de asesoramiento, póngase en contacto con el Gabinete de Prensa a través de la siguiente dirección:
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El objeto del acuerdo marco es la realización los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios necesarios para la difusión de las campañas y acciones de publicidad institucional de la Universidad de Córdoba. En particular los incluidos en los siguientes lotes:
Lote 1: Publicidad en medios impresos provinciales de periodicidad diaria:
79341000 - Servicios de publicidad
Prensa escrita de información general con difusión diaria de ámbito provincial.
Se contratará una o varias páginas completas en el medio seleccionado en este Acuerdo Marco, con el siguiente desglose:
- Inserción Publicitaria: Página impar, color o blanco y negro, en el primer tercio del diario.
- Acciones Especiales: Suplemento en color de 2 a 4 páginas.
Lote 2: Publicidad en medios impresos universitarios de periodicidad variable:
79341000 - Servicios de publicidad
Prensa escrita de información universitaria con difusión en el ámbito regional y nacional.
Se contratará una o varias páginas completas en el medio seleccionado en este Acuerdo Marco, con el siguiente desglose:
- Inserción Publicitaria: Página impar color/ Media Página a color/Faldón a color.
- Acciones Especiales:Reportajes, páginas de contenido temático.
Lote 3: Publicidad en medios digitales de ámbito provincial y local:
79341000 - Servicios de publicidad
Banner prioritario ubicado en la parte superior o en su defecto, el formato que mejor se adapte al diseño de la campaña permitiendo una visualización óptima de la misma, y que se posicione en una zona preferente.
Se contratarán paquetes de 1.000 impresiones de la campaña publicitaria correspondiente, con el siguiente desglose:
- Banner fijo de 300x300 pix.
- Banner CPM de 300x300 pix (coste de banner por cada mil impresiones).
- Acciones especiales: Ventanas de comunicación en formato audiovisual, duración mínima de 5 minutos.
Lote 4: Publicidad en Radio:
79341000 - Servicios de publicidad
Cadenas de radio nacionales, con emisión, cobertura y delegación provinciales y que cuente con radio fórmula para abarcar todos los segmentos de población, con el siguiente desglose:
- Inserción Publicitaria: Cuñas publicitarias de 20 segundos de duración, en rotación de lunes a domingo y que se emitan en el prime-time radiofónico, preferentemente en horario matinal de informativos y magacines en las cadenas generalistas, y en todas las franjas horarias en la radio fórmula.
- Acciones especiales: Ventanas de comunicación de 5 a 15 minutos de duración, en horario de magazine de mañana en cadenas generalistas.
Lote 5: Publicidad exterior:
79341000 - Servicios de publicidad
Mupis en Córdoba capital y provincia, autobuses y estación de autobuses:
- Circuito local de 35 mupis en Córdoba capital situado en zonas preferentes de la ciudad.
- Publicidad semanal en trasera integral y laterales plus en autobuses de AUCORSA.
- Mupis publicitarios en estación de autobuses de duración mensual.
En todos los casos la propuesta incluirá la producción de la cartelería necesaria.
Lote 6: Publicidad simultánea en diversos medios y acciones no previstas:
79341000 - Servicios de publicidad
Acciones que, por razones de difusión masiva o amplia cobertura de público objetivo, deban desarrollarse a través de varios medios de forma simultánea. Igualmente estarán incluidas las acciones no previstas que deban desarrollarse en el ámbito del presente acuerdo marco y que, por razones de urgencia o coordinación, deban ser ejecutadas en distintas tipologías de medios.
Consistirá en:
- Acciones que abarcan las tipologías anteriores (Lotes 1 a 5).
- Acciones no previstas de las incluidas en los apartados anteriores (Lotes 1 a 5).