detalle Artesonado Salón Mudéjar
 

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones


Mediante la creación del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones se pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias o felicitaciones que los clientes/usuarios deseen poner en conocimiento de la Universidad de Córdoba al objeto, a su vez, de comunicárselo al responsable de la Unidad implicada para que tome las medidas necesarias para su corrección, implantación o comunicación al personal respectivamente.

Podrán formular quejas, sugerencias y felicitaciones todos los miembros de la comunidad universitaria, Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS), Alumnado, Clientes, Proveedores y, en definitiva, cualquier ciudadano que habiendo tenido algún tipo de relación con algún servicio de la Universidad lo considere necesario, siendo así mismo los proveedores del proceso tanto la comunidad universitaria citada como los Jefes de Cada Servicio/Unidad y el Equipo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.

Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web principal de la Universidad, página de la Sección de Gestión de Calidad, o desde el siguiente enlace:

▶  Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones


El buzón actual se mantendrá operativo hasta el día 21 de julio, fecha en la que se empezará a utilizar solamente el nuevo buzón de Administración Electrónica.

▶  Buzón electrónico