Nuevos cursos y acreditación oficial de portugués

Nuevos cursos y acreditación oficial de portugués

El Centro de Lenguas de la UCO acaba de lanzar los nuevos cursos de portugués para el año 2022 contando con un elenco de programas que van desde el A1 hasta al B2. En enero comenzará el curso de iniciación que forma y prepara los contenidos de los niveles A1 y A2 en horario de tarde.

El día 9 de diciembre empieza el curso de B1-B2 en horario de mañana. Se trata de un ambicioso programa de formación diseñado para pasar de un A2 a un B2 en cinco meses: https://www.uco.es/idiomas/cursos/curso-de-portugues-nivel-b1b2-20212022/ . No es necesario tener acreditado el A2 para realizar la matrícula en el curso; se recomienda tener conocimientos básicos del idioma en torno al A2.

Además UCOidiomas ofrece el examen de acreditación CAPLE, que es el válido oficialmente en las oposiciones que contemplan este idioma y acreditable para superar el requisito lingüístico requerido en la universidad. La matrícula puede realizarse online o en las propias oficinas físicas de UCOidiomas, en la planta baja del edificio Vial Norte-UCO, situado en la calle Dña. Berenguela: https://www.uco.es/idiomas/formularios/preinscripcion-cursos-portugues.php.