Comienzan los cursos de inglés en Alcaracejos

El Director de UCOidiomas, Juan de Dios Torralbo Caballero, ha inaugurado e impartido las primeras clases de los cursos de lengua que se celebran en el Ayuntamiento de Alcaracejos.

Se han formado dos grupos en torno al nivel B1 los cuales se han dividido homogénea y coherentemente según una prueba de nivel y una entrevista realizada a cada uno de los participantes.

alcaracejos_2

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con una reunión mantenida entre el Director del Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba y el Alcalde de Alcaracejos, José Luis Cabrera; a continuación Juan de Dios Torralbo visitó las instalaciones y las diversas dependencias del Ayuntamiento.

A las 11, y hasta las 14 horas, se desarrollaron las primeras clases en las que Ernesto Pablo Zurera Herruzo, Técnico de Orientación del Ayuntamiento, dio la bienvenida a los estudiantes en nombre del consistorio y manifestó la firme determinación de seguir implantando diversas acciones formativas de la mano de la Universidad.

Las sesiones de los cursos se prolongarán durante la segunda quincena del mes de julio y la primera de agosto, potenciando fundamentalmente las destrezas de listening y speaking del idioma, con una dinámica didáctico-pedagógica participativa en la que la metodología de UCOidiomas impulsará la cómoda adquisición de los contenidos y el logro de los objetivos trazados.