Los alumnos de español de UCOidiomas visitan la Mezquita-Catedral de Córdoba

UCOidiomas, el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba, imparte una nueva edición del Programa Middlebury College, que año tras año opta por la Universidad de Córdoba para formar a sus estudiantes en lengua y cultura españolas. Este programa se imparte en UCOidiomas desde el 6 de febrero y hasta el 31 de mayo 2022.

El programa incluye un curso de español avanzado durante el semestre, como apoyo y complemento ideal a las clases que el estudiantado recibe en la Facultad de Filosofía y Letras. Incluye asimismo actividades culturales guiadas durante los primeros días de estancia en Córdoba, con el objetivo de que los estudiantes conozcan los lugares más emblemáticos de Córdoba. De esta forma la pedagogía y la didáctica se completa con acciones de inmersión lingüística y cultural.

Entre estas actividades culturales y de inmersión, el grupo de alumnos/as del programa ha visitado la Mezquita-Catedral, aprendiendo sobre cada una de sus estancias, asimismo ha disfrutado de su entorno. Han estado en todo momento acompañados de la profesora-coordinadora del curso María Jesús Jurado y de la jefa de estudios de UCOidiomas, Candelaria Díaz.

UCOidiomas dispone de un amplio elenco de profesores de historia, cultura y lengua españolas que siempre ponen/aplican/aportan lo mejor de sí mismos para lograr la óptima formación de los estudiantes a través de nuestra metodología natural y agradable.