1. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Tomás López-Guzmán Guzmán.
Referencia: PID2019-106735GB-C22

Denominación del Proyecto: “Avanzando en la modelización: Fuentes catastrales y paracastratales en el Antiguo Régimen. Territorio, Población, Recursos, Funciones”.
Entidad financiadora y convocatoria: Ministerio de Ciencia e Innovación. Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad. Convocatoria 2019.
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Mª Soledad Gómez Navarro, Universidad de Córdoba.
Fecha de inicio y de finalización: del 01/01/2021 al 31/12/2024.
Cuantía de la subvención: 29.200 euros.
Tipo de participación: Investigadora

2. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Ramón Rueda López.
Referencia: AT17-6088

Denominación del Proyecto: “Creación de un centro de análisis prospectivo de empleo universitario”
Entidad financiadora y convocatoria: Consejería de conocimiento. Consejería de conocimiento, investigación y universidad. Junta de Andalucía.
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Nuria Ceular Villamandos. Universidad de Córdoba.
Fecha de inicio y de finalización: del 01/03/2020 al 01/03/2021.
Cuantía de la subvención: 47.130 euros.
Tipo de participación: Investigadora

3. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Jesús Claudio Pérez Gálvez.
Referencia:

Denominación del Proyecto: “Análisis de los festivales culturales de la provincia de Córdoba”.
Entidad financiadora y convocatoria: Diputación Provincial de Córdoba
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Jesús Claudio Pérez Gálvez. Universidad de Córdoba.
Fecha de inicio y de finalización: del 02/2019 al 08/02/2020.
Cuantía de la subvención: 3.000€.
Tipo de participación: Investigador principal

4. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: María Teresa López Felipe.
Referencia: PGC2018-097817-B-C31.

Denominación del Proyecto: “Historia social de la minería española contemporánea: formación de la clase obrera, relaciones laborales y nivel de vida en las ciudades mineras”.
Entidad financiadora y convocatoria: Ministerio de Ciencia, Educación y Universidades. Convocatoria Nacional.
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: . Miguel Pérez de Perceval Verde y Ángel Pascual Martínez Soto. Universidad de Murcia.
Fecha de inicio y de finalización: Del 01/01/2019 al 31/12/2021..
Cuantía de la subvención: 30.250 euros.
Tipo de participación: Equipo de trabajo.

5. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Ramón Rueda López.
Referencia: PPG2018-UCOSOCIAL-09

Denominación del Proyecto: “Favorecer el tránsito de la cordobesa hacia un modelo de economía circular en el marco del Programa Horizonte 2020”.
Entidad financiadora y convocatoria: Universidad de Córdoba.
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Ramón Rueda López. Universidad de León.
Fecha de inicio y de finalización: del 01/07/2018 al 30/06/2019.
Cuantía de la subvención: 500 euros.
Tipo de participación: Investigadora

6. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Miguel Jesús Medina Viruel.
Referencia:

Denominación del Proyecto: “Análisis del uso de las TICs por parte del cooperativismo de segundo grado y los grupos empresariales de comercialización del sector del olivar”.
Entidad financiadora y convocatoria: Instituto de Estudios Giennenses (Diputación Provincial de Jaén).
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Enrique Bernal Jurado (Universidad de Jaén)
Fecha de inicio y de finalización: del 10/11/2017 al 20/10/2017.
Cuantía de la subvención: 2.500 euros.
Tipo de participación: Investigador.

7. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Miguel Jesús Medina Viruel.
Referencia:

Denominación del Proyecto: “El uso de las TICs y del comercio electrónico como herramienta de desarrollo territorial en el sector del olivar”.
Entidad financiadora y convocatoria: Universidad de Jaén
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Adoración Mozas Moral (Universidad de Jaén)
Fecha de inicio y de finalización: del 01/02/2017 al 31/07/2018.
Cuantía de la subvención: 7.500 euros.
Tipo de participación: Investigador.

8. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: María Teresa López Felipe.
Referencia: CSO2016-75818-R

Denominación del Proyecto: “Discapacidad y Emprendimiento. Análisis competencial”
Entidad financiadora y convocatoria: Ministerio de Economía y Competitividad. Convocatoria Nacional.
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Pilar Ortiz García y Ángel Olaz Capitán (Universidad de Murcia).
Fecha de inicio y de finalización: del 30/12/2016 al 29/12/2019.
Cuantía de la subvención: 33.880 euros.
Tipo de participación: Investigador.

9. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Tomás López-Guzmán Guzmán.
Referencia:

Denominación del Proyecto: “Turismo y patrimonio inmaterial: el sombrero de paja toquilla”.
Entidad financiadora y convocatoria: Universidad de Cuenca (Ecuador)
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación:
Fecha de inicio y de finalización: del 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017.
Cuantía de la subvención: 900 dólares.
Tipo de participación: Investigadora

10. INVESTIGADOR DEL PROYECTO: Tomás López-Guzmán Guzmán.
Referencia:

Denominación del Proyecto: “La gastronomía cuencana: de lo ancestral a lo contemporáneo y su trascendencia para el turismo local. Universidad de Cuenca.”
Entidad financiadora y convocatoria: Universidad de Cuenca (Ecuador)
Nombre del investigador principal y entidad de afiliación: Tomás López-Guzmán Guzmán. Universidad de Córdoba
Fecha de inicio y de finalización: del 01/09/2016 al 31/08/2017.
Cuantía de la subvención: 5.760 dólares.