Acciones

Track ISBBAA en JISBD 2022

Información general

Las Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD) son un foro de referencia para los investigadores de España, Portugal y Latinoamérica en las áreas de Ingeniería del Software y Bases de Datos. La comunidad iberoamericana alrededor de estas dos disciplinas encuentra en esta conferencia un punto de encuentro anual donde presentar los trabajos de investigación que llevan a cabo, debatir e intercambiar ideas y establecer colaboraciones. A lo largo de sus más de veinte ediciones las JISBD han contribuido significativamente a la consolidación de las comunidades de Ingeniería del Software y Bases de Datos en el ámbito iberoamericano. En su XXVI edición, JISBD incluye un track sobre Ingeniería del Software basada en búsqueda y aprendizaje automático (ISBBAA).

Lugar y fecha de celebración: Santiago de Compostela, 5-7 de septiembre de 2022.

Coordinadores:

• José Francisco Chicano García (Universidad de Málaga)
  • José Raúl Romero Salguero (Universidad de Córdoba)