Ayuda

Matos, José Felipe de

D. Rodulpho Aquaviva y Aragon

Título completo

Acto de conclusiones, en que se defiende, que el Sor. Sto. Thomas de Aquino es Sol de la Iglesia: el cual consagra al mismo Angélico Doctor el acendrado celoso afecto de los Alumnos de su Colegio Mayor de esta Ciudad de Sevilla, el día dos de Mayo, Dominica in Albis, por la tarde, este año de 1734. En la Insigne Iglesia Parroquial del Señor San Bartolomé: Siendo Rector el Señor D. Manuel de Arizpe y Arismende. Dedicado al Excmo. Señor Don Rodulpho Aquaviva y Aragon, Caballero del Orden de Alcántara, Comendador de las Casas de Calatrava, Brigadier de los Exercitos de su Magestad, y su Alférez en las Reales Guardias de Corps en la Compañía Italiana. Delineabalo Joseph Phelipe de Matos, uno de los menores Discípulos del Angélico Maestro.

Notas y observaciones

Otra edición en 1733.

Impresor

Imprenta Castellana, y Latina de Don Diego López de Haro, Impresor, y Librero de la Reina Nra. Sra. en Calle de Genova.

Librero

Tomos

Páginas o folios

[2] h., 27 p., [1] p. en blanco

Cuarto

Pliego

Grabados

Paratextos

Dedicatoria en prosa al Sr. Don Rodulpho Aquaviva y Aragon. Firman el Rector D. Manuel de Arizpe y Arismende, el Consiliario D. Manuel Gil de Bonilla, el Vice-Rector D. Juan Fulgencio del Rey, y el Secretario D. Francisco del Toro y Santa Cruz.

BNE VE/1340/3 , BL 11726.e.16 (2) ; US A 109/023(20)

Repertorios

CCPB000743166-X.