Ayuda

Lozano, Fray Bernardo

D. Joseph de Baeza y Mendoza

Título completo

La Fuente de las científicas musas es el Angélico Doctor Sto. Thomas de Aquino. Coloquio laudatorio, que en obsequio afectivo, y reverente aplauso del mismo Sto. Doctor Eucarístico, han de representar sus fieles Alumnos el día 5 de Abril Dominica in Albis deste año de 1739. En el Religiosísimo Convento de Madre de Dios, Hijas fervorosísimas del Nobilísimo Guzmán, de esta Magnifica Ciudad de Sevilla. Siendo Rector el Doct. D. Miguel Velázquez de la Parra, quien lo dedica al sagrado asilo, y protección segura del Sr. D. Joseph de Baeza y Mendoza, dignísimo Chantre, y Canónigo de la Santa Metropolitana, y Patriarcal Iglesia de dicha Ciudad. Formabalo el P. Fr. Fernando Lozano, Maestro de Tercera, y Cuarta del Colegio mayor del mismo Doctor Ínclito.

Notas y observaciones

Impresor

Librero

Tomos

Páginas o folios

31 p., [1] p. en blanco

Cuarto

Pliego

Grabados

Paratextos

Dedicatoria en prosa al Sr. Don Joseph de Baeza y Mendoza. Firman el Rector D. Miguel Velázquez de la Parra, el Consiliario D. Pedro Montero, el Vice-Rector D. Domingo García, y el Secretario D. Juan Antonio de Olmedo.

Repertorios

Aguilar Piñal, Impresos sevillanos, nº425, p.103.

Ediciones modernas

Octosílabo