Ayuda

Texto Revisado

Ruiz, Benito, fray [dominico] [Seudónimo: Piedrabuena, Antolinez de, maestro]

Título completo

Universidad de amor y escuelas del interés. Sueño verdadero o verdades soñadas al pedir de las mujeres. Van añadidas tres fábulas burlescas. El todo dirigido al excelentísimo señor duque de Burnonvila ... La que me pide me despide.

Notas y observaciones

Contiene: Fabula de Apolo y Daphne: burlesca; Fabula de Pan y Syringa: burlesca por el licenciado Salvador Jacinto Polo de Medina. Fabula de las tres Diosas de Don Gabriel de Corral.

Impresor

Miguel Vaugón

París

Librero

Tomos

Páginas o folios

96 pp.

Doceavo

Pliego

Grabados

Paratextos

[Dedicatoria] Al excelentísimo señor duque de Burnonvila, par de Francia, escudero mayor de la Reina Christianísima y Gobernador de París (su menor capellán F. P.)

HSA (examinado) ; BNE R/7565

Repertorios