Ayuda

Texto Revisado

Miranda, Juan Antonio de [doctor teólogo de la Universidad de Sevilla]

Título completo

Vejamen que se dio domingo 9 de noviembre de este presente año de 1653 en el claustro del Colegio Mayor de Santa María de Jesús, Estudio General y célebre Universidad desta cuidad de Sevilla, en la celebración de los grados que recibieron los PP: Maestros fr. Juan Félix Girón, Carmelita Sevillano, fr. Juan Ramón, de la orden de San Basilio, en la facultad de la Sancta Teología y el Dr. D. Juan de Oliver en la de Sacros Cánones.-Autor D. Juan Antonio de Miranda, Doctor Teólogo de dicha Universidad y casa de la iglesia de Santa Cruz, de esta ciudad.

Notas y observaciones

Impresor

Juan Gómez de Blas

Librero

A costa de D. Tomás García Prieto, Doctor en Sacros Cánones y Procurador Mayor de la dicha Universidad

Tomos

Páginas o folios

14 pp.*

Cuarto

Pliego

Grabados

Paratextos

Soneto del M.R.P.M. Fr. Juan Félix Girón, carmelita sevillano, y primero graduando, en estimación de la Universidad de Sevilla, y agradecimiento al Vejamen del Dr. D. Juan Antonio de Mendoza.

EsSe02 42/50(4)

Repertorios

Gallardo, III, nº3075, p.811.

CCPB000740466-2.

Ediciones modernas