Proyecto de la Unidad de Igualdad de la UCO con el que se pretende dar mayor visibilidad a la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres en los distintos Centros. Con este objetivo, el 17 de febrero vendrán a la Facultad para hacer una grabación en la que distintos grupos de personas de los sectores alumnado, PAS y profesorado deben mostrar un mensaje a favor de la igualdad, que escribirán en pequeñas pizarras que nos van a mandar.

Puede haber grupos de 3-4 personas y hasta de 20-25, según nos han indicado. En el vídeo solo se grabarán las imágenes, no tenemos que hablar nada.

Así pues, os animamos a que participés.

Quienes estéis interesados/as, enviad un mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en el que se indique el número de personas que formáis el grupo y el mensaje que queréis transmitir por escrito.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.