image001

Desde el Consejo General, hemos programado el seminario on-line El profesorado y el nuevo currículo competencial de la LOMLOE en la Educación Secundaria Obligatoria: Currículo, centro, claustro y comunidad previsto para el viernes 20 y sábado 21 de enero.

Para abordar este tema de gran actualidad contaremos con la inestimable presencia del Secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, así como con la participación de excelentes ponentes.

El Seminario dispone de plazas limitadas y se ofrece de manera gratuita.

Se expedirá a los asistentes un certificado que computa dentro del registro de formación del profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Para obtener el certificado será necesario abonar previamente los derechos de inscripción (5 euros colegiados, 20 euros no colegiados).

La inscripción está abierta y se pude formalizar a través de este enlace