El próximo viernes, 11 de marzo, tendrá lugar una Mesa redonda-presentación del libro Patrimonio y Ciudad. Homenaje a José María Manjavacas, un antropólogo comprometido, que ha sido coordinado por el profesor Ignacio Alcalde Sánchez, del Área de Antropología Social de la Universidad de Córdoba (Departamento de Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía y Traducción e Interpretación).

El acto tendrá lugar a las 11,30 horas del viernes (11 de marzo) en el Aula XII de la Facultad de Filosofía y Letras (Plaza del Cardenal Salazar, 3) y en el intervendrán D. Luis Medina, Vicerrector de Cultura, comunicación y proyección social de la UCO, D. Isidoro Moreno, Catedrático de Antropología de la Universidad de Sevilla y D. Ramón Román, Catedrático de Filosofía de la UCO.