Desde la Universidad del País Vasco y la Universidad de Barcelona están llevando a cabo un estudio para el Observatorio Social de la Fundación "la Caixa? sobre las condiciones de vida de los artistas y de los trabajadores de la cultura en España. Es un proyecto promovido por el Observatorio Social y que cuenta con la colaboración de la Fundación Actúa Ayuda Alimenta.

Se trata de un área en la que se sabe poco si comparamos con otros países. Dado el terrible impacto del COVID y de las restricciones posteriores parece que es mucho más pertinente que nunca conocer bien cuáles son las condiciones de vida y qué percepción tienen los artistas y trabajadores de sus condiciones de trabajo y del reconocimiento social con el que cuentan.

La encuesta se puede realizar online accediendo a través del enlace