IV Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: de la escuela a la ciudad inclusiva*, que se celebrará durante los días *3, 4 y 5 de octubre de 2022* en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (España).

El congreso se desarrollará en la modalidad presencial. En esta edición, al igual que en las pasadas, los resúmenes de las comunicaciones se publicarán es un libro de actas con ISBN a través de UCOPress. Además, se seleccionarán las mejores contribuciones para su presentación como texto extenso en formato artículo, en la revista International Journal for 21st Century Education (IJ21CE).

El Congreso va dirigido a investigadores e investigadoras, profesorado, estudiantes, profesionales y colectivos sociales relacionados con la comunicación, la interculturalidad y el género.

La recepción de resúmenes estará abierta hasta el 20 de septiembre de 2022, deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las comunicaciones son revisadas continuamente por el comité científico y el dictamen será remitido en cuanto la revisión se realice. El plazo de inscripción finaliza el día 30 de septiembre de 2022.